Condiciones generales de venta

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Fotoganga, S.L

Los envíos se realizan siempre por agencia de transporte (dentro de la península), con entrega 24/48 horas de la salida del envío o correo certificado en los casos de Ceuta, Melilla o Canarias (En estos casos siempre consultar)  previa transferencia a nuestro banco: ES05 2038 1552 29 6000076620  siempre incluyendo  la cantidad de gastos a la totalidad de su pedido.

Todos los pedidos que se hagan en www.fotoganga.com, tienen un cargo mínimo de 8, 00 euros en concepto de transporte que aumentará dependiendo del destino, para paquetes que no superen los 8 Kilos de peso (solo península) 

El seguro va por orden del cliente, (en este caso,  si desea asegurarlo tendría que notificarlo antes de realizar el pago)

Si la mercancía superara los 8 Kilos de peso los gastos de transporte se incrementaran (en este caso consultar)

Si no hubiese existencias en el momento de realizar el pedido,   se advertirá al Teléfono o E-mail que figure en el pedido… Reembolsando inmediatamente la cantidad transferida si el material va a tardar más de 30 días .

*En ningún caso se reembolsará el importe pagado si el producto se demora menos de 30 días.

*En ningún caso se reembolsará el importe pagado si el producto Se devuelve a nuestro almacén en un plazo de 10 días estando en perfecto estado. En este caso el cliente puede hacer uso de la web y cambiar el artículo por otro de igual valor, o superior abonando la diferencia. En este caso el precio de transporte y seguro de la devolución y el posterior envío si lo hubiera será a cargo del cliente.

Las reclamaciones únicamente se admitirán por causa justificada, dentro de los diez días posteriores a la entrega y debiendo estar en perfecto estado tanto el artículo como el embalaje. No se aceptarán reclamaciones pasados diez días de la recepción de la mercancía.

En caso de incidencia debe comunicarlo a nuestro Teléfono:             91 530 83 74 o  por E-mail:info@fotoganga.com

Cualquier devolución deberá acompañar factura original de compra, y deberá llegar en perfecto estado.

Si la devolución es un producto en garantía, debe comunicarse con Fotoganga, S.L para utilizar los medios de transporte que figuran en nuestras condiciones de venta,  no cubriendo en ningún caso gastos de transporte ni  riesgos derivados del transporte de su producto si decide utilizar cualquier medio por su cuenta.

Si desea realizar un cambio, en ningún caso se devolverá el dinero, se entregara un vale para canjearlo por el artículo que quiera comprar, teniendo fecha de caducidad de 12 meses dicho vale.

Los precios que aparecen en www.fotoganga.com tienen el IVA incluido sobre el valor neto de la mercancía.

Nuestros precios predominan siempre sobre el de las ofertas vigentes en el sector, que debido a la constante variación, en muchos casos el material se encargará con 15/30 días consiguiendo así la mejor de las ofertas.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, válidos salvo error o stock agotado.

Quedamos a su disposición para lo que nos quiera sugerir.

Ana Cadavieco

FotogangaTodocasión, S.L

Ronda de Toledo, 36

Madrid 28005 (España)

B 81822413