Comparación cámaras DSLR

¿Qué diferencias hay entre una marca y otra? 

Todas las cámaras están hechas por  fabricantes muy sólidos que han estado en el negocio de las cámaras por un tiempo muy largo. Aunque Canon ha contactado con más éxito a las masas, Nikon,  Olympus y sony  ambos hacen una réflex digital de nivel de entrada bien digno de su atención.

La mayoría de los consumidores se encuentra de entrada el paquete de lentes que el fabricante ofrece, para no  comprar el cuerpo de la cámara solo.  Estas  lentes son algo más lentas,  Por lento, quiero decir que no hacen un trabajo especialmente bueno de dejar que la luz entre en la cámara por lo que tiene que utilizar una velocidad de obturación más lenta que lo haría con mejores lentes.

Las lentes de Nikon y Canon son 18-55mm. El paquete de Olympus ofrece un 14-42mm y un lente de 40-150mm. Todos estos lentes son lentes de zoom, ya que pueden cambiar de una distancia focal a otra; que no son lentes fijos. La longitud focal que te lleva más cerca de la acción es más “teleobjetivo”, mientras que la distancia focal que está más lejos o incluso más enfocado  “normal” es llamado “gran angular”. Estas lentes comienzan bastante normal y luego dejan que se acerque o se alejen a un ajuste de teleobjetivo que es 3 veces más cerca o más cerca de 10 veces al utilizar lente adicional de la marca Olympus.

Sistemas de limpieza del sensor 
Conseguir polvo en tu sensor ccd puede arruinar tu día y tus fotos hasta que puedas conseguir limpiar el polvo. Los fabricantes de estas  cámaras están llegando con soluciones para mantener el polvo fuera de sus fotos. Todas estas cámaras tienen esta característica, aunque Canon ha tenido algunos problemas con él en el pasado. Asegúrese de que la cámara que usted elija tiene una función de limpieza ya que es muy eficaz.

Mega Píxeles
Disponer de una cámara con extra mega píxeles son agradables de tener, especialmente si usted planea en la impresión de sus fotos en gran formato. No, sin embargo, tener una cámara con  demasiados Mega  píxeles, es necesario  mientras que el tamaño típico que imprima sean impresiones de tamaños más standar .
Los mega píxeles en estas cámaras van desde 10,2 hasta 12,3 MP o equivalentes de alta calidad impresiones de 11X14 a 16X20.  Usted tiene que saber  que el tamaño no es lo único que importa en las fotos. En realidad se trata de tomar el disparo correcto en el momento adecuado.

Flash pantallas, estabilización de imagen.
Estas  son algunas de las características incluidas en sus homólogos de apuntar y disparar. Las de LCD son grandes y Olympus incluso le permite usar la pantalla LCD como un visor que se traduce en un ligero retraso en el cumplimiento (velocidad). Nikon ha desarrollado un flash que se activa en base a la información recogida por varios sensores. Es mucho más sofisticado que las cámaras anteriores  y disminuye los problemas que la fotografía con flash puede causar. La estabilización de imagen o de reducción de vibración son también dos características que le permiten que sus fotos sean más claras mediante la reducción de movimiento de la cámara.  Esta tecnología de la lente es más reciente, así que si tiene que hacerse con una lente, asegúrese de que también tiene esta tecnología.

Comprar una cámara réflex digital

Para obtener más información específica para estas cámaras, incluyendo precios actuales.

http://www.fotografia-online.es/

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario