Quiénes Somos

Tienda de fotografía en Madrid

FotoGanga Todocasión, S.L es una tienda de fotografía relativamente joven fundada en 1988 pero con una experiencia por su creadora de 30 años.

Situada en un principio en una de las zonas más conocidas, El Rastro Madrileño, en una pequeña tienda de fotografía de la Ribera de Curtidores comenzó FOTOGANGA a dar sus primeros pasos.

Tiempos difíciles para abrirse paso en un mundo donde la venta de material fotográfico estaba vetada a unos cuantos.

Constancia y Lucha

La constancia y la lucha porque esto cambiara hizo a su fundadora tomar decisiones importantes, siendo consciente de que el consumidor estaba evolucionando, y lo que se buscaba era un cambio de mercado la desaparición de los monopolios y la competencia de libre mercado nos daba paso a las tan esperadas importaciones paralelas, que tanto daban que hablar en aquellos años en nuestro sector, siendo el usuario/consumidor el principal beneficiario, porque lo que realmente busca el usuario es mejor precio, mejor atención y más seriedad.

Y todo esto se consiguió con la desaparición de los monopolios en España, y el libre mercado. FOTOGANGA fue una de las Empresas pioneras en la importación de material fotográfico. Y nos sentimos orgullosos de los clientes que en su día apostaron por nosotros, nuestra seriedad y continuidad durante estos años nos avalan.

Consideramos que el libre mercado es indispensable para equilibrar los precios.

FOTOGANGA ofrece las mejores ofertas del mercado audiovisual, considerando los avances tecnológicos que se han producido en los últimos años. Continuamos en esta apuesta por ser una de las tiendas de fotografía con los precios más competitivos de España. Lo cierto es que lo realizamos con un gran esfuerzo, pero sobre todo, gracias a la enorme ayuda e ilusión de todos nuestros clientes, principalmente de aquellos que desde un principio continúan con su apoyo.